parallax background

,,
LA DIVERSIDAD MUSICAL ES EL SECRETO PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES CLÁSICOS COMO DE LOS RITMOS CONTEMPORÁNEOS MÁS SOBROSOS

JALAMELULE ES
UN PROYECTO
EN CONSTANTE
TRANSFORMACIÓN

Jalamelule nace en el 2008, en San José, Costa Rica como un proyecto desenfadado con una propuesta musical y estética muy diversa.

Esta ha ido evolucionando poco a poco durante el tiempo, y hoy en día Jalamelule está enfocado en ritmos como el tropicalbass, globalbass, latindance, dancehall, entre otros, pero siempre pensando en que todos los que comparten sus presentaciones puedan sandunguear como si no hubiera mañana.

El proyecto ha tenido la oportunidad de mostrar su propuesta en el festivales tanto en Costa Rica como fuera de Costa Rica, MBFWSJ, MBFWG, F.I.A. (Festival Internacional de las Artes), entre otros eventos masivos, y han compartido escenario con artistas como Calle 13, Toy Selectah, Dave Nada, Tokimonsta, Carlos Vives, Mike Bahía, Dengue Dengue Dengue, Deltatron, Hard Rock Sofa, MAKJ, Laidback Luke, Sebastian Ingrosso y tocando para marcas como MNG, Red Bull, J&B, Pilsen, Smirnoff, Coca Cola, Hyundai, Heineken, entre otras más.

En este momento Jalamelule se está transformando y ahora cuenta con un nuevo integrante además de Quani y Loki. Este nuevo integrante es Fran Soto, un Dj de mucha experiencia tanto en el mundo el "open format" como en el de la música electrónica.

Además el proyecto está evolucionando para transformarse en una plataforma que desarrolla eventos adonde participan además de sus integrantes otros Dj's de primer nivel y dentro de esta plataforma estamos empezando a ofrecer el servicio de "management" de otros dj's, por lo que conforme vayamos creciendo acá van a poder ir viendo las nuevas incorporaciones.


EL SANDUNGUEO
ES UN ESTILO DE VIDA


Ese siempre ha sido y seguirá siendo nuestro lema.