parallax background

,,
GRACIAS A LA VARIEDAD, DESARROLLAMOS LAS MEJORES EXPERIENCIAS

 

QUANI


Es uno de los dj's fundadores de Jalamelule y cuenta con 12 años de experiencia. Tiene preferencia por el Worldwide Bass Music, pero en el día a día gracias a tener un gusto musical muy amplio y se mueve en el Open Format trabajando con una amplia variedad de géneros como el reggaeton, dancehall, latindance y muchos otros.

LOKI


Es uno de los dj's fundadores de Jalamelule y está en el escenario desde el 2008. Tiene preferencia por los ritmos latinos clásicos y el latindance oldschool, pero no deja de lado su parte más alternativa enfocada en el Tropical Bass.



LOKI


Es uno de los dj's fundadores de Jalamelule y también cuenta con 12 años de experiencia. Tiene preferencia por los ritmos latinos clásicos y el latindance oldschool, pero no deja de lado su parte más alternativa enfocada en el Tropical Bass.


FRAN SOTO


Tiene de tocar la misma cantidad de años que los fundadores del proyecto y ya es una cara conocida en muchos de los eventos más importantes de Jalamelule, razón por la que al querer hacer crecer el proyecto, era la obvia elección para que fuera uno más del equipo de forma permanente. Su gusto musical es muy amplio por eso además del Open Format tiene un proyecto de música electrónica (Frank Stier).